Reserva en nuestros
hoteles Sand & Sea resorts

Descubre Playa Fañabé

>
Huéspedes
cerrar

Hotel

Sun Bay Villas

EL MEJOR ALOJAMIENTO PARA LOS AMANTES DEL GOLF

Sun Bay Villas

Sun Bay Villas, conozca nuestras villas situadas en pleno campo de golf

El Complejo Sun Bay Villas se encuentra situado en primera línea de mar, frente a la Marina San Miguel, el puerto deportivo de Amarilla Golf. Estas Villas individuales se encuentran rodeadas por los campos de golf, Golf del Sur y Amarilla Golf.

Sun Bay Villas es un complejo moderno formado por villas diseñadas con todo lujo de detalles. En este alojamiento encontrará toda la tranquilidad que necesita durante sus vacaciones en Tenerife. Además, se encuentra cerca del aeropuerto.

Sun Bay Villas es ideal para los amantes de los greens, ya que se encuentra rodeado por dos campos de golf, entre los que destaca Golf del Sur, con 27 hoyos y 3 recorridos de competición. También le rodea Amarilla Golf.

En Sun Bay Villas encontrarán Villas de 2 y 3 dormitorios, algunas con piscina privada. Las Villas con amplias y cuentan con todo tipo de comodidades.

El complejo cuenta entre sus instalaciones con una recepción 24 horas, por si le surge cualquier tipo de duda. Además, las villas tienen un gran número de servicios y unas habitaciones de estilo moderno.

Sun Bay Villas está ubicado en el municipio de San Miguel de Abona, un lugar tranquilo en la zona sur de Tenerife, donde podrán disfrutar de algunos de los paisajes más bellos de toda la isla y de su casco histórico.

Ver más Ver menos

Instalaciones

Piscina

En el complejo Sun Bay Villas encontrarán una piscina comunitaria, ubicada al lado de los jardines. En esta piscina podrán refrescarse del calor.

Jardines

En el complejo Sun Bay Villas podrán encontrar unos bonitos jardines por los que pasear, situados al lado de la piscina. Un paseo para relajarse por estos jardines siempre es un placer.

Servicios

PISCNA EXTERIOR

Piscina al aire libre (de temporada)

INTERNET

WIFI gratuito en todo el complejo

JARDÍN

Para pasear

TERRAZA / SOLARIUM

Con vistas al océano

RECEPCIÓN

Disponible 24 horas