Reserva en nuestros
hoteles Sand & Sea resorts

Descubre Playa Fañabé

>
Huéspedes
cerrar

Hotel

Restaurantes & bares - Los Olivos

Restaurante a la carta

BeachDrinkFoodRelax

La tosca fresh food

Bienvenido Al Restaurante La Tosca

Fresh Food & Grill

El restaurante La Tosca le ofrece las delicias de la cocina mediterránea, utilizando productos frescos de temporada para conseguir una mezcla de sabores suaves.


En el restaurante a la carta La Tosca podrá degustar desde platos de la cocina italiana hasta recetas de la gastronomía mediterránea. Situado en el Paseo Marítimo de Playa de Fañabé, en una ubicación ideal para disfrutar de una cena frente al mar, en la amplia terraza del restaurante o de una comida disfrutando de la brisa marina. No se vaya sin probar nuestras especialidades, como son la pasta, auténtica italiana, el risotto, y las carnes al grill. Contamos con menú infantil. Los clientes del Grupo Sand & Sea tienen un 15% de descuento.

El Jardín - Bienvenido

Bienvenido Al Restaurante el Jardín

Restaurante Buffet

El Jardín es el restaurante buffet del Apartotel Los Olivos, donde podrán degustar la comida dentro del salón o en la terraza, disfrutando de la brisa.


Podrán probar los platos de nuestro completo buffet tanto en el salón interior, como en la terraza, donde podrán comer acompañados de la suave brisa. En el buffet encontrarán noches temáticas, donde disfrutar de las especialidades culinarias de distintos países. Desde México hasta Italia, pasando por la cocina regional canaria.

La Palapa

Pool bar

En La Palapa Pool Bar podrán tomar un aperitivo entre horas y llevarse la comida para seguir con las excursiones.


La Palapa Pool Bar, situado en Los Olivos Beach Resort, es el lugar ideal para disfrutar de un aperitivo o de una bebida fría sin salir de la zona de piscina. No dude en pedirse uno de nuestros sabrosos cocktails. La Palapa Pool Bar cuenta con servicio de comida para llevar.