Reserva en nuestros
hoteles Sand & Sea resorts

Descubre Playa Fañabé

>
Huéspedes
cerrar

Hotel

All InclusiveRelaxSunBeach

Fañabé beach club

Fañabé Beach Club con servicio de Todo Incluido en la playa

En nuestro Fañabé Beach Club podrá disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Todo Incluido, en Lagos de Fañabé Beach Resort y Los Olivos Beach Resort, siendo los únicos complejos que ofrecen este servicio tanto en el hotel como en la playa. Pida todo lo que quiera y disfrute de las mejores hamburguesas, pizzas y ensaladas.

Fañabé Beach Club se encuentra situado en la maravillosa Playa de Fañabé, una playa donde podrá disfrutar de los mejores servicios y cómodas hamacas con vistas al mar.

Playa de Fañabé

Servicios destacados

La playa de Fañabé es una de las principales de la zona sur de Tenerife. Tiene el distintivo de Bandera Azul, lo que garantiza la calidad de los servicios y el buen estado de las aguas. Una playa de arena clara con vistas a la Gomera y atardeceres espectaculares, es el lugar ideal para disfrutar de buena gastronomía y ambientes diferentes en nuestros Beach Clubs: Le Club, El 3 Tapas Bar y Fañabé Beach Club. No sólo tiene todas las facilidades que pueda necesitar: baños, vestuarios y duchas sino también, una gran oferta de ocio y actividades.

Masajes en la playa

En Le Club Beach Club

Disfrute de un masaje relajante en un entorno único, en la playa con todas las comodidades y en manos de profesionales. Una experiencia única que le dejará renovado.

Actividades acuáticas

Playa Fañabé

Si le gustan los deportes acuáticos, este es su sitio ideal, en Playa Fañabé tiene todas las opciones, desde disfrutar en una moto acuática, realizar parascending, jet ski, fly board y muchas actividades más.

Hamacas y camas balinesas

Delante del mar

No hay nada mejor que disfrutar de la playa de forma cómoda. En Playa de Fañabé encontrará hamacas y camas balinesas donde no sólo podrá relajarse si no disfrutar de los cócteles y la gastronomía de los Beach Clubs.

Workout & Stretching

En Le Club

Entrenar en la playa es un lujo y en Playa Fañabé es posible cada sábado. Experimente las ventajas de hacer ejercicio en la playa con el trainer Roberto Rendon.